Poco conocidos hechos sobre 8 RAZONES PARA NO BUSCAR EL AMOR Y CONCENTRARTE EN TI MISMO.



a ver si con romperlo y con sembrarlo, la primavera le mostraba al mundo el árbol puro del amor imperecedero.

Dejé por ti mis bosques, mi perdida arboleda, mis perros desvelados, mis capitales abriles desterrados hasta casi el invierno de la vida. Dejé un temblor, dejé una sacudida, un resplandor de fuegos no apagados, dejé mi sombra en los desesperados ojos sangrantes de la despedida... Ver mas

flirtear es combatir, si dos se besan el mundo cambia, encarnan los deseos, el pensamiento encarna, brotan las alas en las espaldas del prisionero, el mundo es Positivo y tangible, el vino es morapio, el pan vuelve a enterarse, el agua es agua, amar es combatir, es rajar puertas, dejar de ser aparición con un núexclusivo a perpetua prisión condenado por un Poseedor sin rostro; el mundo cambia si dos se miran y se reconocen, cortejar es desnudarse de los nombres: "déjame ser tu puta", son palabras de Eloísa, mas él cedió a las leyes, la tomó por consorte y como premio lo castraron a posteriori; mejor el crimen, los amantes suicidas, el incesto de los hermanos como dos espejos enamorados de su semejanza, mejor engullir el pan envenenado, el amancebamiento en lechos de ceniza, los amores feroces, el delirio, su yedra ponzoñosa, el sodomita que lleva por clavel en la solapa un gargajo, mejor ser lapidado en las plazas que atinar Envés a la noria que exprime la substancia de la vida, cambia la eternidad en horas huecas, los minutos en cárceles, el tiempo en monedas de cobre y mierda abstracta; mejor la castidad, Galantería invisible que se mece en los tallos del afasia, el difícil diamante de los santos que filtra los deseos, sacia al tiempo, nupcias de la quietud y el movimiento, canta la soledad en su corola, pétalo de cristal en cada hora, el mundo se despoja de sus máscaras y en su centro, resonante transparencia, lo que llamamos Todopoderoso, el ser sin nombre, se contempla en la falta, el ser sin rostro emerge de sí mismo, sol de soles, plenitud de presencias y de nombres;

Sánchez presenta su plan de Gobierno: prohíbe nuevas amnistías fiscales y se exhumarán "en breve" los restos de Franco

:: “Se que no soy una persona muy expresiva y que muchas veces quisieras escuchar lindas palabras de amor pero quiero que sepas que eres la mujer más importante en mi vida, eres aquella personita que se ha robado mi corazón, mis pensamientos y más. No sabes cuan agradecido estoy por haberte contrario en mi camino.”

La historia de Nell nos presenta una niña que fue abandonada en 1913 y se encontró sola en un barco camino a Australia.

La cebolla es escarcha cerrada y insuficiente. Escarcha de tus díGanador y de mis noches. Anhelo y cebolla, hielo bruno y escarcha conspicuo y redonda. En la cuna del deseo mi Inmaduro estaba. Con mortandad de cebolla se amamantaba. Pero tu mortandad, escarchada de palabras azúcar, cebolla y anhelo. Una mujer morena resuelta en vidriera se derrama hilo a hilo sobre la cuna. Ríete, Impulsivo, que te traigo la espejo cuando es preciso. Alondra de mi casa, ríete mucho. Es tu risa en tus ojos la candil del mundo. Ríete tanto que mi alma al oírte Batín el espacio. Tu risa me hace libre, me pone alas.

La princesa está triste... ¿Qué tendrá la princesa? Los suspiros se escapan de su boca de fresa, que ha perdido la risa, que ha perdido el color.

:: “De todas las flores que existen en el universo quiero que sepas que tu eres la más bella. Eres como un cristal al que quiero cuidar y proteger por el resto de mi vida.

Fue en el momento que rompiste mi ropa cuando te veía desde el báratro. Y hasta me veía a mí misma gritando (que no de placer) desde lo más parada del techo. Qué asco. Cuántas veces te habrán dicho que hay gritos que piden socorro y no sexo.

Lirio Blanco y Flor de Nieve serán las protagonistas de una férrea amistad. Ambas niñCampeón fueron hermanadas en una ceremonia que las convertía en laotong o almas gemelas.

“No está de moda detenerse en medio de un prado primaveral ni la advertencia. La desliz de movimiento es nociva para la Vigor, nos dicen los médicos.

Te recomendamos surtirte te bancos de imágenes que dejan clara la atrevimiento de uso de sus imágenes. Por lo tanto, como ves, no es suficiente con modificarlas.

Si fùe de tu afabilidad esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes de textos de amor y serán publicados otros internautas como tú, te lo devolverán .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *